martes, 11 de diciembre de 2007

Sigo vivo

Tras demasiado tiempo de actividad en mi blog y las consabidas disculpas a los que pacientemente habeis visitado (en especial a ti manu), os informo de que el blog vuelve a abrir sus puertas.

No sé si muchos estabais al tanto , pero he estado bastante ocupado las últimas semanas . Hoy estoy resabiado por que un nórdico con el que tenía que discutir mi proyecto me ha hecho la del español: se ha escaqueado. Tras la verguenza que supone que se la cuelen doblada a un español he decidido que ahora voy a escribir en mi blog en horas de trabajo.

La verdad es que las últimas semanas han sido intensas. Ha habido de todo: viajes, borracheras, momentos mueble, estress, trabajo, comida basura y sordidez.

Con este pequeño mensaje de disculpas os informo de que Califa en California vuelve a estar en activo.

No hay comentarios: