domingo, 30 de septiembre de 2007

Sodoma y Gomera (Love Fest 2007)

El 29 de Septiembre se celebró en San Francisco el Love Fest. Este festival con nombre de fiesta con temática homosexual es impresionante. Pero no nos llevemos a engaño con el nombre, de hecho si alguna vez tuvisteis problemas de identidad sexual (o un amigo), llevarlo al Love Fest y le volverán a gustar las mujeres.

Acabamos allí de casualidad, por que en realidad nuestras intenciones eran más aviesas que acabar en la versión americana del Love Parade. En realidad ibamos, por curiosidad, lo juro, al festival de Folsom. El Folsom Street Fair, es una feria famosa por estos lares, pero con otro concepto de feria. Se cambia el traje de corto por pantalón de cuero, y el sombrero cordobés por gorra de cuero a lo Rob Halford. El azar quiso darnos una oportunidad más antes de la perdición y nos hizo confundirnos de día, así que nos dirigimos al Love Fest. Gracias, te debo una.


has sido malo malo...

Despues de coger el Caltrain, y el Bart, llegamos alrededor de la una de la tarde (lo que aqui casi equivale a la sobremesa) a Civic Center. El estruendo era impresionante, y lo que nos encontramos tambien. Gente de buen rollo, una caravana de camiones con mozos y mozas ligeritos de ropa, música y gente paseando vestida como le apetecia (o sin vestir)

Este ambiente y despliegue de medios, me hicieron reflexionar sobre las diferencias con España. Con un festival de este estilo, podría pasar lo siguiente en nuestra piel de toro:
  • a) Se politiza y Pedro Zerolo daría un soporífero mitin
  • b) Van cuatro gatos y cuatro locazas
  • c) Lo tomarían los Kanis y se apropiarían de él.
  • d) Se acabaría convirtiendo en un macrobotellón
  • e) Ninguna de las anteriores
  • f) Lewis Hamilton es un mierda

Título de la foto:
Te voy a borrar el Zeritorl Sesuarl


Lo más sorprendente de un festival de estas características es que aquí la gente lo disfruta casi sin alcohol (y yo tambien aunque os suponga un esfuerzo sobrehumano imaginarlo ;) ).

Conciertos, gente en pelotas, frikis, gente disfrazada, limpieza y sobre todo buen rollo. A cada rato nos mirabamos Víctor, Sade y yo para ver al friki de turno, pero eso a nadie parecía importarle.

Como cierre a este post, os voy a deleitar con las tres versiones del Love Parade que se pueden distinguir y me gustaría que busquen comparen:

Versión alemana del Love Fest (hail to the Viking!)


aquí tenemos la versión patria (no comments)...


...y esta es la version de San Francisco (mae mía)


Juzguen ustedes mismos y dejen un comentario de por cual se decantan... Good bless American parties

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De todos los videos el q mas me ha impactado ha sido el primero pq el tio es un flipao de cudao!
Y solo me qeda decir: q gilipollas! jajajaja. un beso

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, la opción preferida por todos los lectores del blog debe ser la F xD
Estoy deseando ver esas american parties. Hacedme sitio ke voy!!!!! xDDD