martes, 7 de agosto de 2007

"Welcom to siotel Califonnia"

Hola a todos. Aunque si habéis llegado a este blog es porque me conoceis, para los que no me conozcan os diré que mi nombre es Javi, aunque la gente me conoce como Pove.

Este blog se va a dedicar a lo que sirven el 90% de los blogs de la blogosfera contar paridas y chorradas personales. Más concretamente a las chorradas personales que me acontecerán durante un periodo de seis meses de prácticas en los EEUU.

Respecto al nombre de este blog... expresa un poco el sentimiento que pude sentir al llegar: una mezcla entre patriotismo local (el califa) y alienamiento que puede sentir al estar en la otra punta del mundo.

Espero que os sea entretenida su lectura. Prometo que las próximas entradas sean menos ñoñas (sí, tengo "ñ" porque estoy en mi portatil :P). Como consuelto, sabemos que nuestro "chuache", se lleva bien con los compatriotas



Saludos.

1 comentario:

JokiForDestruction dijo...

Grande la foto!! Grande tu!!!